Artritis reactiva es lo mismo que sindrome de reiter? o son dos distintos padecimientos?

Si, la artritis reactiva hace referencia a la inflamación articular secundario a un proceso infeccioso ajeno a estas en posible relación con una reacción inmunitaria cruzada. El síndrome de Reiter fue una de las descripciones iniciales a este tipo de cuadros secundarios a enfermedades de transmisión sexual, por lo que los términos suelen emplearse a manera de sinónimos.