Hace dos días me pico una araña cacera. Se me puso rojo y se hicieron bombitas. Me empecé a poner unguento de mupirocina. (Recetado por un médico )y estoy toman...(ver más)

Preguntado por Mujer de 43 años

Las picaduras de ciertas arañas, sobretodo de la especie loxosceles, también conocidas como rinconera, ermitaña marrón o violinista, pueden provocar estos síntomas y posteriormente presentar complicaciones graves; también, es posible que tengas cierta hipersensibilidad al veneno de una araña común. En cualquiera de los dos casos lo indicado es que visites al médico para re-valoración, así mismo debes mantener la zona muy limpia y aplicar hielo local ante las molestias.