Buenos dias doctores queria saber por que mi hijo de 23 dias de nacido puja pienso que son gases pero no saca a vaces si otras no se que pueda hacer y si hay al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es normal que los recién nacidos presenten este tipo de síntomas, ya que su sistema gastrointestinal no es maduro. Te recomiendo que lo lactes normalmente ( es decir cada dos horas), le saques los gases sobre tu pecho y además le des masajes en el abdomen de forma circular, esto ayudará a disminuir este síntoma.