Hay riesgo de embarazo si hubo penetracion de 2 cm con bóxer pero yo sin nada ?

Si existe riesgo ya que el líquido pre-eyaculatorio que lubrica la uretra del hombre contiene cierta cantidad de espermatozoides lo cual puede significar riesgo en caso que hayan tenido contacto con la vulva y en especial si hubo contacto con fluidos vaginales. El riesgo no es muy elevado sin embargo tampoco inexistente. Debe guardar la calma y esperar a su menstruacion (si no mantiene la calma puede hacer que está también se retrase sin existencia alguna de embarazo) y/o hacerse una prueba de embarazo. Recuerde utilizar métodos de barrera en sus actividades sexuales para prevenir embarazos no deseados pero sobre todo enfermedades de transmisión sexual.