Buena doc, si me quito una verruga pequeña de la cara de forma casera ¿Podría dañarme el cutis?

La manipulación de lesiones sin una correcta técnica puede generar infecciones asociadas , cambios en la coloración de la piel o nuevas lesiones como complicación. Le sugiero acudir a valoración para recibir asesoría sobre tratamiento y además asesoría sobre manejo pre y posoperatorio , ya que la piel del rostro está expuesta a la luz solar e irritantes ambientales , lo que la hace susceptible .