Buenas, ¿Si me quito una verruga muy pequeña de la cara de forma casera, que riesgos pueden haber?

El principal riesgo es el riesgo de sangrado y posterior el riesgo de infección o cicatrización anormal. Te recomiendo no hacer esto en tu casa ya que la zona de la piel es una región muy sensible y al retirarte la verruga en tu casa puede aparecer algunas de las complicación anteriormente mencionadas. Por lo tanto es ideal recurrir al especialista en dermatología si se puede para que un profesional te haga la reseccion de la misma.