Buenas noches. Quería saber si es que la orientación sexual de una persona cambia con el tiempo. Y cómo es exactamente una represión sexual. Gracias.

De cambiar una orientación sexual de un momento a otro no sucede la persona durante el largo de su vida siempre va mostrando hacia que tipo genero quiere pertenecer. la represión sexual es como una situación mediante la cual una persona intenta rechazar o mantener en el inconsciente, pensamientos, imágenes, recuerdos que están ligados a un impulso psíquico.