Buenas noches, mi situación es la siguiente: cuando tenía 13 años me fastidiaban en el colegio con que era homosexual, yo hacía bromas pero me fastidiaba que me...(ver más)

Las dudas respecto a la sexualidad pueden ser un componente normal del proceso de crecimiento y madurez sexual, sin indicar esto necesariamente una represión patológica, la capacidad de sentir empatía no indica necesariamente que se encuentre completamente en la misma situación. Es posible que la ansiedad respecto a este tipo de pensamiento, temor o dudas sobre la sexualidad hagan parte del cuadro clínico que presenta. Continuando en terapias puede mitigar dichas molestias.