Ase unos dias me an brotado unos barritos como los que salen porrl acne en lacara o por comer mucha grasa en la sona del pene y se esta estendiendo cada dia sal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Las lesiones en los genitales siempre se deben valorar para descartar infecciones de transmisión sexual entre otras cosas, lo que puede tener sencillamente es un problema del bello que como le explico si se conforma en la consulta le dirán cómo tratarlo