Anaflex plus + amoxidal 500 trae reacciones adversas si se los consume el.mismo día??

Información adicional
Yo estaba tomando amoxidal 500, y m.vino y sin anaflex no soporto los dolores menstruales por eso tome los dos el.mismo.dia...

No hay contraindicación para la toma conjunta de Diclofenaco Sódico + Paracetamol (Anaflex Plus®) y Amoxicilina (Amoxidal®) bajo indicación médica, sin embargo, no hay ninguna justificación clínica para tomar un antibiótico como lo es la amoxacilina en caso de dolor menstrual. Estas actividades de automedicación pueden llevar a efectos adversos indeseados sin absolutamente ninguna justificación clínica para su toma, además de la creación de resistencia bacteriana. Si el dolor es muy intenso debes acudir a urgencias.