¿Cuando recetan Amoxidal Plus es por una infección respiratoria?

Preguntado por Hombre de 0 años

Amoxidal es un antibiótico, su uso en infección respiratoria superior no se encuentra justificado. Si ha sido recetado con este medicamento consulte a su médico la indicación del mismo. Por ejemplo: amigdalitis bacteriana, otitis media, sinusitis, neumonía (estas pueden asociarse a síntomas gripales).