Hace 3 semanas se encuentra uno de mis senos duro y duele bastante pero no se encuentra rojizo, ¿A qué se debe esto?, yo lo estaba asimilando con la llegada del...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El que lleve 3 semanas con este dolor y endurecimiento en el seno hace pensar que posiblemente no sea por los cambios hormonales del ciclo menstrual, es recomendable que consulte lo antes posibles para descartar otro tipo de alteraciones.