Es cierto q se tarda en eliminar la lactosa total q tiene el cuerpo de unos tres o seis meses... gracias

Preguntado por Mujer de 0 años

No es cierto que la lactosa tarde meses en eliminarse. La lactosa es inmediatamente metabolizada en la pared de su intestino y no es absorbida como lactosa. Si no puede ser metabolizada, se expulsa y causa importantes sintomas como distension y presencia de gases