buen dia, mi niña tiene 2 años cuatro meses y babea bastante al grado de empapar sus blusitas el medico le receto nistatina en solucion de 2400000 unidades un ...(ver más)

Solo con lo que nos cuentas no es posible precisar si el medicamento es o no el adecuado, puesto que para esto se requeriría examinar a tu bebé en detalle y determinar la causa. Lo que te podemos decir es que la nistatina es un medicamento que sirve para el tratamiento de enfermedades causadas por hongos, especialmente por la especie Candida albicans; en cuanto a la dosis te recomiendo revisar en detalle la prescripción de tu médico para que no le vayas a dar más de la cuenta. Este medicamento puede llegar a producir, náuseas, vómito y diarrea, si estos síntomas llega a presentarlos tu niña y son muy intensos debes llevarla de nuevo al médico.