¿Qué test de embarazo en orina es mas confiable: de farmacia o realizado por el medico?

Información adicional
A 35-40 dias de la relacion sexual sin protección realicé un test de orina de la farmacia y dio negativo. 14 días después de realizar este test mi doctor me realizó un test de orin...(ver más)

Dentro de los exámenes disponibles para el diagnóstico de un embarazo se encuentran las pruebas sanguineas y de orina. Las pruebas con mayor sensibilidad y especificidad ( lo anterior quiere decir más confiable) son las de sangre pudiendo mostrar resultados positivos despues de 1 semana de la fecundación. Por los dias que refieres es poco probable que estes embarazada por las pruebas descritas previamente. En caso de persistir la duda recomiendo consultar al medico tratante para prueba sanguínea.