Tengo 13 años y soy una chica (aclaro) resulta que mi soy irregular en mi periodo y lo que pasa es que digamos mi último periodo fue hace 36 días!! Pero la ante...(ver más)

Es normal que las mujeres irregulares presenten este comportamiento en sus periodos menstruales donde a veces se presenta cada mucho tiempo o a veces cada poco tiempo. Esto es especialmente cierto en una mujer de 13 años que hasta ahora inicia la adolescencia y si es posible que se regularice con el tiempo