el anillo se me atoro

Información adicional
El anillo que va en el anular me lo puse en el dedo gordo hace 7 minutos y ahora no me lo puedo sacar y estoy algo preocupada porque me ya se me puso un poco rojo el dedo y tambien...(ver más)

Puedes usar algonde crema o vaselina sobre el dedo para q facilite un poco la salida, en Segundos lugar, intenta antes de halar el anillo estirar desde abajo la piel de tu dedo para q sea más fácil, de a poco va a ir saliendo. En caso de que no sea posible sacarlo si es necesario que asistas a urgencias pues Porq la presión que hace el anillo este corta la circulación a la punta de ese dedo.