Que hacer en caso de este golpe?

Información adicional
me golpee el pomulo con la parte del filo de una puerta. pero no siento dolor alguno ni siquiera al contacto. cree que es necesario hacerme una radiografia o por el hecho de que no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Si quiere salir de dudas realmente, haga la radiografía, pero por el mecanismo y severidad del trauma y los síntomas que refiere, no creo que haya tenido lesión de hueso.