Me dieron un golpe en el tórax y me duele mucho.¿Es riesgoso? ¿Qué debo hacer?

Información adicional
El dolor lo tengo entre mis dos pechos podria decirse q en el mediastino por eso pienso que en el torax me golpearon. Que hago me duele mucho al respirar.

Es esperable que duela la zona luego de un golpe, ponga hielo local, antiinflamatorios y si es del caso radiografía de reja costal si es valorada por el médico general. Si fue maltrato por violencia intrafamiliar debe denunciarlo inmediatamente ya que la ley favorece a la mujer en todos los casos.