Mi esposa en su exudado vaginal salió con candida y cocos Gram(+)I

Información adicional
Me puede contagiar y es grave? mi me dan piquetes en el pene cuando eyaculo

La cándida y los cocos son bacterias infecciosas en este caso y debe recibir tratamiento adecuado para la infección MIXTA que presenta, debe acudir con su médico para recibir el tratamiento correcto y en lo posible AMBOS deben tratarse.