tengo fractura y fisura?

Información adicional
Buenas me golpee el pómulo pero no se como saber si tengo fractura o fisura o no tengo nada. Cabe destacar que no tengo dolor en la zona, esto descarta estas dos opciones?

La única y objetiva manera real de si hay o no lesión en hueso malar es hacer una radiografía de este; el tipo de trauma, la severidad del trauma y algunos síntomas pueden sugerir o no dichas lesiones pero no las comprueban.