Le di 5 ml de desloratadina Aviant a mi bebé de 8 meses corre peligro de sobredosis? Ayudaa

La dosis administrada probablemente se encuentre por encima de la indicada para su peso, no obstante no hay un riesgo elevado de intoxicación. La desloratadina no está recomendada en menores de 1 año. Evite la automedicación. En caso de somnolencia excesiva, irritabilidad, convulsiones, no come o todo lo vomita; asista a urgencias.