Mi bebé tiene 8 meses y solo acepta tomar leche, menos de 30 ml.

Información adicional
ella antes tomaba mas, tres meses que mantiene su misma estatura 66 cm y su peso es variable. cuando tenia 5 meses peso 7.4.. 6 meses 7.8.. 7 meses 7.5 ...8 meses 7.7

Lo que determina si su bebé está bien nutrido o no, serían las curvas de crecimiento y desarrollo, su progresión en las mismas en las diferentes edades. Después de los 6 meses la leche deja de ser el alimento principal, dado que los requerimientos energéticos de los niños son más altos y se necesita la alimentación complementaria para suplirlos. Por lo tanto si está recibiendo adecuadamente otros grupos de alimentos probablemente la nutrición sea adecuada.