Quisiera saber: ¿Como disminuyo el nivel de los trigliceridos, que no sea necesariamente con lopid?, Ya que normalmente los mantengo por encima de 300.

Preguntado por Hombre de 52 años

Sino tuviera los niveles de trigliceridos tan elevados, seria posible y suficiente con dieta, evitando alimentos como: carbohidratos, repostería, harinas refinadas, alcohol y fritos; asociado con actividad física, mínimo 150 minutos a la semana. Sin embargo, como los niveles están el doble de lo normal, es necesario consumir el medicamento. Recuerde, los cambios en los hábitos de vida deben ser permanentes y no transitorios.