Muchas gracias por su respuesta Dr andy porque yo ya me iba a inyectar el aceite porque pensé que no me iba a pasar nada pero ya con su respuesta mejor ya no me...(ver más)

Es bueno que tengas las respuestas en cuenta y así poder cuidar tu salud. La dieta ideal es una dieta balanceada con una cantidad adecuada de proteínas (carnes, granos, entre otros) así como una ingesta calorías adecuada para realizar el ejercicio. Debes realizar tus 3 comidas principales diarias, siendo la más grande el almuerzo, con meriendas, sobretodo frutas, entre las comidas. Lo ideal es diseñar un plan de la mano de un nutricionista.