Hola, una consulta, me cuido con la inyencion anticonceptiva mensual mesigyna todos los 3 de cada mes , es posible imyectarme un dia anterior al que corresponde...(ver más)

Si, usted puede aplicar la inyección anticonceptiva un día anterior sin que ello altere la efectividad. Mesygina, es un anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual, el cual tiene una alta efectividad de aproximadamente 99 por ciento y tiene un rango de aplicación de al rededor de 3 días antes y después de la fecha. Es recomendable que siga planificando como lo está haciendo para evitar embarazos no deseados.