Estoy en el día 39 de mi periodo, este aún no llega. Y si he sentido las molestias de dolor como cuando esta va a llegar. Pero el dia de ovulacion aprox. El 16 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La única manera de establecer si te encuentras en embarazo es realizando una prueba, luego de estos días de retraso puedes hacerte una prueba de orina siempre siguiendo las instrucciones del fabricante o una prueba en sangre.