Como puedo evitar que se aiga presentado el síndrome de honey moon?

Preguntado por Mujer de 21 años

Como te decía en oportunidades previa, para evitar que se de el síndrome de Honey Moon debes orinar antes y después de la relación sexual para que tu vejiga se mantenga hacia y el ambiente inflamatorio que de genera no promueva la aparición de una infección urinaria que es la que te hace sentir posterior a la relación sexual como con esas ganas constantes de ir al baño, ardor e incluso dolor pélvico.