Hace 2 años me operaron de quiste fue laparotomía exploradora. Hace una semana me detectaron de nuevo quiste pero esta vez no quisera que me volvieran a realiza...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En ausencia de alteraciones mayores a nivel abdominal es posible la realización de una laparoscopia exploratoria, esta decisión debe ser comentada con el médico encargado del procedimiento quirúrgico y podrá proceder de acuerdo a la disponibilidad del equipo en el centro de salud, así como las autorizaciones pertinentes de su seguro médico, en caso de ser necesario.