Hola doctor por qué algunos meses justo despues de terminar la menstruación tengo un flujo acuoso?? Parece agua y la sensacion es de estar mojada. Graciqs

Existe un flujo fisiologico que se produce en las mujeres y se relaciona con los cambios en su hormonas. Este flujo es como lo que describe, un flujo acuoso, no fetido ni grumoso.