Si no se trata una infeccion en los senos sea por amamantar o que la infeccion no desaparezca puede existir el riesgo de cancer? O una cosa no tiene que ver con...(ver más)

En terminos generales, ningun tipo de infeccion esta asociada a cancer. Por lo tanto, una mastitis que es la infeccion que se produce por amamantar no genera cancer de seno sea tratada o no tratada. El riesgo de no tratar una infeccion es que esta progrese, es decir, que se produzca una sepsis o infeccion generalizada