Se me salen las uñas de los dedos de la mano, siento debilidad, he tenido alergias reiteradamente de alimentos y cosas a las que no era alergica antes, constant...(ver más)

Información adicional
anafilaxia, jaqueca, mareos, cansancio, dolor corporal

Preguntado por Mujer de 21 años

Los síntomas que describes son muy inespecíficos y pueden corresponder a varias condiciones, entre ellas no sólo las alergias sino incluso una deficiencia de vitaminas importantes en la dieta, problemas neurológicos, o anemia. Debes acudir al médico general lo antes posible y comentarle estos síntomas para que realicen un examen físico completo y los exámenes de sangre y orina que sean necesarios. Asiste al servicio de urgencias de inmediato si estos síntomas llegan a acompañarse de enrojecimiento de todo el rostro con dificultad para respirar, alteraciones en la vista asociadas al dolor de cabeza o vómito.