El mes pasado tuve relaciones con mi pareja (3 veces siempre con preservativo) dos de ellas eyaculo fuera de mí pero siempre usando proteccion, mi menstruacion ...(ver más)

El condón es un método anticonceptivo de barrera, que genera una protección de aproximadamente un 96 por ciento para evitar embarazos. En su caso, dado que ya presentó una menstruación, el riesgo de que esté embarazada es muy bajo, pero debe saber que siempre existe ese riesgo. Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo y asista a su médico, para que le indique un método anticonceptivo complementario al condón para disminuir más el riesgo de embarazo.