porque tengo escalofrios en la noche

Información adicional
Estoy un poco preocupada, he venido presentando escalofrios en la noche, y despues me despierto con el cuello y el tronco de mi cuerpo con mucho sudor, me he tomado la temperatura ...(ver más)

Puede que estés atravesando un proceso viral que debe auto resolverse en 7 días.Si esto no ocurre o los síntomas son muy molestos acude a un médico general para que te evalúe y puedas mantener una calidad de vida a pesar de la enfermedad.