Hace aproximadamente 8 meses tuve que ir a urgencias por un episodio de migraña muy fuerte, me aplicaron varios medicamentos IM y en la segunda revisión el medi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede que hayan cogido un nervio al momento de la inyección.Lo mas recomendable es que pidas una cita a medicina general o por urgencias para que estudien la condición y puedan determinar o esclarecer lo que pasó.