Buenas noches etenido unas molestias en mi parte intima como resequetad afuera de loslabios de mi vajina ardor y dolor un poko en tener relciones con mi esposo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Las molestias relacionadas pueden relacionarse con un proceso infeccioso, los cuales suelen ser más frecuentes durante el embarazo. Del mismo modo podría relacionarse con irritación durante la actividad sexual en caso de una lubricación inadecuada. Ante la persistencia de los síntomas es recomendable que asista nuevamente a valoración médica. Evite la automedicación.