Hola es normal o no el ver la piel de los testiculos de color rojiso no tengo dolor solo veo eso no se si debe verse asi o blanca la piel pero no recuerdo verlo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si el testículo está rojo, hinchado y se torna caliente el día de mañana. Debes consultar por pueda que estés haciendo un proceso infeccioso en la zona. Aveces pueden tornarse rojo si hubo maltrato por ejemplo son otorgados síntoma pero esto desaparece solo