Por que desde que mi unica bebida es el agua ya no me dan cólicos menstruales?

Información adicional
He notado que desde que deje todo tipo de bebida dañina en especial las gaseosas ya no me dan cólicos menstruales y cuando si tomaba esas bebidas me daban muchos colicos menstruale...(ver más)

Parte del síndrome premenstrual puede deberse a molestias intestinales y seguramente el cambio de estas bebidas pudo mejorar esto, y probablemente también tendrá algo de influjo sobre el utero, ya que en esto todavía falta mucho estudio, lo importante es que tú notes la mejoría y lo sigas practicando