Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 31 años

244 vistas
Nuestro médico responde
El dolor muy fuerte, sobre todo el dolor abdominal, puede desencadenar una respuesta vegetativa (sudoración, sensación de mareo, palidez, náuseas). Motivo por el cual es posible que sientas nauseas con los cólicos menstruales.

Puedes tomar analgésicos y antieméticos de venta libre para controlar el dolor y las náuseas. Si el dolor es muy fuerte, consulta con tu médico de cabecera para evaluar la necesidad de iniciar un tratamiento para el dolor durante tus ciclos menstruales.

Acuda por urgencias si: presenta sangrado excesivo, se desmaya, palpitaciones.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.