Si mi novia es alérgica a la penicilina puede tomar Levonorgestrel ?

Información adicional
Urgeee

La alergia a la penicilina no se relaciona directamente con alergia a Levonogestrel. Sin embargo presentar este tipo de alergias predispone en cierta medida a presentar alergia contra otros compuestos por lo cual debe prestarse mucha atención a reacciones alérgicas posterior a la administración de otros compuestos.