Hola tuve relaciones el tercer día de sangrado menstrual, seguido hasta el sexto día. Soy de poco flujo menstrual y me dura de 3 a 4 días. Es posible ¿que este ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Buenas tardes Lo que sucede con este tipo de métodos naturales es que no son seguros, ahora bien existe la posibilidad que en los últimos días ya te encontraras ovulando, así que te recomiendo una prueba de embarazo en sangre para confirmar o descartar el embarazo.