¿Que puede generar o causa por la cual en diferentes partes del organismo salgan quistes, miomas o tumores? Ejemplo microadenoma hipofisario, quiste en mama izq...(ver más)

Información adicional
Soy asmática, hipertensión, sinusitis y quistes en maxilar

Preguntado por Mujer de 38 años

La mayoría de veces este tipo de alteraciones se relacionan con la carga genética de la persona, la cual la puede hacer susceptible a generar este tipo de formaciones, en diferentes lugares del cuerpo