Qué sucede si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas después de ovular?

Información adicional
Quiero retrasar mi periodo y nunca he tomado anticonceptivos

Nada, si ya ovulaste lo único que ocurrirá es que se te corra el periodo hasta que termines la caja. Si tuviste relaciones sin protección eso no va a hacer que pierdas un embarazo o lo evites si ya existe. Simplemente va a retrasarse tu periodo.