¿Es verdad que cuando te baja la regla, el cuello uterino adquiere una mayor temperatura con respecto a cualquier otro otro momento del ciclo y esta temperatura...(ver más)

Durante el ciclo menstrual, la temperatura de la mujer varía, elevándose precisamente el día en el cual hay ovulación. No se eleva la temperatura solo del cuello uterino, sino de todo el cuerpo en la mujer. Ésta variación es poco significativa.