Estoy en mis ultimos dias de gestacion y se me a venido agua como si me fuera orinado guele raro q debo de hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes ir inmediato a urgencias pues vas roto de forma prematura la bolsa del líquido amniótico y tu bebé está por nacer. Alista todas sus cosas y no dejes que pasen más de 6 horas para consultar. Es importante que acudas porque la vida de tu bebé, si no se toman las medidas indicadas, puede fallecer.