Paciente de 22 años quien refiere dolor de larga data tipo URENTE en region subescapular izquierda de aparicion repentina ante la bipedestacion prolongada o ej...(ver más)

Información adicional
Niega

Para poder orientarle de manera precisa, es importante que nos cuente si ya le han realizado exámenes complementarios, los resultados de estos; los tratamientos que ha recibido y si ha presentado mejoría o no y si tiene alguna enfermedad ya diagnosticada. Por favor, amplíenos la información para poder orientarle mejor.