sangrado después de 3 días de la finalización del periodo. Había tenido un retraso de 10 días sin haber tenido sexo y me ha bajado sangre color naranja rojiza f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Este flujo puede ocurrir por un cambio hormonal durante el ciclo menstrual, ante la ausencia de falla menstrual lo primero que hay que descartar es embarazo, si no tuvo relaciones sexuales entonces es importante evaluar deficiencias nutricionales, hipotiroidismo, uso de medicamentos recientes o métodos anticonceptivos, estrés y ansiedad. Acuda a valoración ante la persistencia, presencia de mareo o dolor pélvico