¿qué riego hay? tuve relaciones durante mi periodo (3er o 4to día) con preservativo, pero luego de 5 días de la finalización del periodo tengo un sangrado de co...(ver más)

Información adicional
ninguna

Es de baja probabilidad que tengas un embarazo ya que en los dias de la menstruacion, incluso el dia 3 y 4, aun se encuentra muy lejos la ovulacion. La ovulacion ocurre en los dias 14 despues de la menstruacion (dia 1), y alrededor de esa fecha tener relaciones sexuales sin proteccion SI tendira un riesgo de embarazo. El sangrado al que te refieres NO corresponde a un signo de embarazo, podria asociarse mas a un periodo menstrual mas largado de lo habitual para ti.

Recuerda que para quedar en embarazo se requiere una penetracion con eyaculacion intravaginal sin el uso de condon y en las fechas cercanas a la ovulacion.

Si tu no deseas quedar en embarazo, es recomendable que asistas a una cita de planificacion familiar para la eleccion y uso de un anticonceptivo. La pildora de emergencia NO es un metodo anticonceptivo. Recuerda ademas que el uso de condon te brinda tambien proteccion contra infecciones de transmision sexual.

En caso de que persista el sangrado, es recomendable asisitir a una valoracion por medicina prioritaria o urgencias segun como te sientas.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.