¿Cual seria la causa de dolor en el cuadrante inferior izquierdo? es dolor va y viene y han pasado 24 horas.

Información adicional
no otro sintoma mas q dolor intermitente. despues de mi defecacion me bajo el dolor pero yo no sufro de estreñimiento

Preguntado por Mujer de 41 años

El dolor en la localización que usted menciona suele estar asociado al colon. El hecho de que haya una mejoría con la defecación puede indicar un síndrome de intestino irritable. En esa localización también es importante descartar un cálculo renal, divertículos o pólipos. Para poder hacer un diagnóstico adecuado, es necesario valorarlo de forma presencial. Le recomiendo que si persiste asista al médico.