desde ayer me duele la parte inferior izquierda del estomago, un poco mas arriba del ombligo, pero al lado izquierdo. El dolor es aproximadamente cada 8 horas, ...(ver más)

El dolor que describes podríamos considerarlo como un cólico, por lo que va y viene, localizado en la parte izquierda de tu abdomen habría que descartar un calculo de las vias urinarias, una inflamación del colon o colitis que puede ser de causa viral, bacteriana o por parásitos, también puede presentarse por un colon irritable o por inflamación de un divertículo.

La recomendación es que tome antiespasmódicos naturales como infusiones de canela, manzanilla o jengibre.

Si después de la segunda taza el dolor persiste, acuda por Urgencias de su servicio de salud para ser valorado presencialmente.

No tome antiespasmódicos como la trimebutina o hioscina butil bromuro(buscapina) para no enmascarar el cuadro.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.